Ayuda para alumnos > Content Collection > Carpetas de trabajo > Creación de carpetas de trabajo básicas

Audiencia: Administración de contenido

Creación de carpetas de trabajo básicas

Determine cuidadosamente el objetivo de la carpeta de trabajo y piense en lo que desea hacer. Cree un esquema de los puntos que desee resaltar en su carpeta de trabajo. Asegúrese de que cada punto cuenta con el suficiente material de apoyo y que se presenta de una forma clara y concisa.

El proceso de creación de una carpeta de trabajo básica consta de dos pasos: En primer lugar, debe crear la carpeta de trabajo. En este primer paso se crea una shell para la carpeta de trabajo. Después de asignar un nombre a la carpeta de trabajo y de diseñarla, tendrá que crearla. Durante el proceso de creación, existen tres tipos de materiales que puede añadir a su carpeta de trabajo: contenido, enlaces y elementos.

Acerca de los permisos de elemento de las carpetas de trabajo básicas

Al añadir elementos de Content Collection a su carpeta de trabajo, debe tener en cuenta los permisos sobre tales elementos. Todos los elementos de Content Collection de su carpeta de trabajo deben disponer de un permiso de lectura para que los usuarios puedan verlos. Para ayudar a la organización, cree una carpeta específica para los elementos de su carpeta de trabajo y configure los permisos a nivel de carpeta como de lectura.

Pasos siguientes

Administración de carpetas de trabajo básicas